Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer salta de un segundo piso a unos colchones colocados por los vecinos al incendiarse su casa de Vitoria

EUROPA PRESS

BILBAO —

El fuego ha comenzado a las nueve y veinte de la mañana en un segundo piso del número 44 de la calle Antonio Machado de la capital alavesa. Su moradora ha quedado atrapada en la vivienda y ha tenido que saltar por una ventana a la calle, donde sus vecinos habían colocado unos colchones.

La mujer ha sufrido diversas lesiones y ha sido atendida en un primer momento por sanitarios de una ambulancia, para luego ser trasladada al hospital de Txagorritxu.

Pasadas las diez de la mañana los bomberos seguían trabajando en las labores de extinción del fuego que ha provocado una intensa humareda y temen que haya alguna persona atrapada en el tercer o cuarto piso del edificio de ocho alturas.

Etiquetas
stats