eldiario.es

Menú

El diputado socialista Odón Elorza firma los avales de apoyo a Pedro Sánchez

El diputado socialista por Gipuzkoa, Odón Elorza, ha firmado este martes en San Sebastián los avales de apoyo a la candidatura del exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a las primarias del partido para elegir a su nuevo secretario general que tendrán lugar el próximo 21 de mayo. La recogida de los avales finalizará el próximo 4 de mayo.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa en San Sebastián para presentar las enmiendas que ha registrado al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el presente ejercicio, Elorza ha informado de que las hojas para firmar los avales de apoyo a Sánchez están a disposición de la militancia socialista en la sede del PSE-EE en la capital guipuzcoana.

Él mismo las ha firmado esta mañana en presencia de la prensa. El diputado socialista ha informado, además, de que la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez tiene previstos diversos actos este fin de semana en Gipuzkoa.

Según ha indicado, el viernes por la tarde tendrá lugar un acto para militantes y simpatizantes del PSE-EE con la también diputada socialista Zaida Cantera. Además, Elorza y ella tomarán parte ese mismo día en una cena coloquio en Eibar.

Un día más tarde habrá "debates abiertos" con la militancia abiertos sobre los proyectos de las candidaturas a mediodía en Zumarraga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha