Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 300 socorristas realizan en Plentzia las pruebas de selección para la temporada de verano

EUROPA PRESS

BILBAO —

El director de Medio Ambiente de la Diputación de Bizkaia, Unai Gangoiti, ha agradecido a los socorristas la labor que realizan cada año para que las personas usuarias de las playas vizcaínas se sientan seguras y disfruten de sus arenales, según ha informado la entidad foral.

“Tenemos un servicio de socorristas excelente. Según las últimas encuestas de opinión a las personas usuarias, la valoración no baja del 9,7 en los últimos años. Y no se valora únicamente la seguridad en el bañ, también el trato y la amabilidad. Y con nota alta, en torno al 8.5. Ese trato y esa profesionalidad contribuyen a que Bizkaia tenga mejores playas. En esa línea estamos trabajando para tenerlo todo preparado para esta nueva temporada de verano”, ha reconocido Gangoiti.

Etiquetas
stats