Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El punto de recogida solidaria del Centro de Biodiversidad de Euskadi recoge 418 kilos de juguetes y 135 kilos de textil

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los colectivos más necesitados y reciclar y/o reutilizar aquellos materiales que para algunas personas han dejado de ser útiles.

Los juguetes y el textil han sido recogidos por la entidad Rezikleta-Koopera, asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la integración social de personas y colectivos que sufran cualquier clase de exclusión y la conservación del medio ambiente, y los alimentos irán para el Banco de Alimentos de Bizkaia.

Esta actividad se puso en marcha hace cinco años, y, “año tras año la participación ciudadana es creciente”, han destacado desde el Centro de Biodiversidad de Euskadi, que ha agradecido “la solidaridad de todas las personas que han realizado sus aportaciones para que colectivos más necesitados puedan disfrutar de juguetes, ropa y alimentos, y, al mismo tiempo, disminuir nuestra huella ecológica”.

El Centro de Biodiversidad de Euskadi está gestionado por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco a través de su Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe.

Etiquetas
stats