Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallo en el sistema de la operadora de telefonía que da cobertura a OTA Bilbao interrumpe el servicio durante 3 horas

Un fallo en el sistema de la operadora de telefonía que da cobertura a OTA Bilbao interrumpe el servicio durante 3 horas

EUROPA PRESS

BILBAO —

La avería ha sido detectada a las 10.30 horas y subsanada, y el servicio se ha restablecido a las 13.30 horas. Durante el tiempo que se ha interrumpido el servicio, OTA Bilbao no ha sancionado a ningún vehículo.

El servicio ha funcionado sin problemas desde su puesta en marcha hasta las 10.30 horas, hora en la que se ha producido la avería de la empresa de telefonía. OTA Bilbao ha lamentado las molestias que la avería haya ocasionado a los usuarios del servicio.

Por su parte, la web www.teletao.mobi lleva funcionado sin problemas desde su puesta en marcha hace seis años y sólo ha dejado de funcionar el servicio de pago por móvil puesto en marcha este miércoles.

Etiquetas
stats