eldiario.es

Menú

Dos trabajadores heridos en sendos accidentes laborales en Vitoria y Urnieta

Uno de ellos ha sufrido la amputación del pie izquierdo al quedar atrapado por una máquina en una empresa de productos químicos

- PUBLICIDAD -

Dos trabajadores de 41 y 25 años han resultado  heridos en sendos accidentes laborales ocurridos en Vitoria y Urnieta (Gipuzkoa). El primero de ellos ha sufrido la amputación del pie izquierdo al quedar atrapado cuando manipulaba una máquina en la empresa de productos químicos Zorelor, ubicada en el polígono de Júndiz de la capital alavesa.

El segundo accidente se ha producido en la empresa de productos lácteos Esnelat, ubicada en el polígono Erratzu de Urnieta. Un trabajador de 25 años ha sufrido una caída desde una altura entre seis y ocho metros y ha sufrido heridas de consideración, por lo que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Donostia de San Sebastián. Según el sindicato LAB,  "se encuentra entre la vida y la muerte" tras la caída.

LAB ha denunciado que ambos desarrollaban su labor "en condiciones precarias", por lo que considera que "estos siniestros no son una casualidad" y ha hecho un llamamiento a los trabajadores a participar en las movilizaciones que se convoquen en los próximos días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha