Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La primera urbanización de Zorrozaurre costará 66 millones y creará, principalmente, espacios para peatones y ciclistas

La primera urbanización de Zorrozaurre costará 66 millones y creará, principalmente, espacios para peatones y ciclistas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado el alcalde de la capital vizcaína, Juan Mari Aburto, tras la aprobación inicial se inicia un proceso que concluirá con la “aprobación final del proyecto de urbanización de Zorrozaurre allá por el mes de enero de 2017”.

Se trata del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución 1 de Zorrozaurre, una isla que se ha divido en dos unidades de ejecución.

Esta primera Unidad de Ejecución, que se extiende a 389.654 metros cuadrados, diferencia tres zonas: la margen derecha del Canal de Deusto, que va desde San Ignacio hasta Botica Vieja, la Punta Sur, que llega hasta el antiguo edificio de Artiach y la Punta Norte, que va desde el depósito de la grúa municipal hasta el final de Zorrozaurre.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats