Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El violonchelista Johannes Moser imparte una clase magistral el jueves en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, fuentes de Musikene han indicado que esta actividad se enmarca dentro de las contempladas por el convenio Aula Jordá Gela que mantienen las dos instituciones musicales.

Además, el cuarteto de acordeones Krog, el Trío Zukan y el viola Francisco Domínguez, todos ellos alumnos de Musikene recibirán clases del viola Garth Knox, la violonchelista Sèverine Ballon, el percusionista Miquel Bernat y el pianista Alfonso Gómez en el Bernaola Festival de Vitoria y darán conciertos el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre.

Por otro lado, el sábado 22 a las 20.00 horas la Orquesta Sinfónica de Musikene actuará en el Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria. Dirigida por Lutz Köhler, la orquesta interpretará el 'Concierto para viola y orquesta' de William Walton, con la alumna Yana Kucherova como solista y la 'Sinfonía número 2' de Johannes Brahms.

Etiquetas
stats