eldiario.es

Menú

El violonchelista Johannes Moser imparte una clase magistral el jueves en San Sebastián

El violonchelista Johannes Moser impartirá una clase magistral a varios alumnos del Centro Superior de Música del País Vasco Musikene el próximo jueves en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) en San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, fuentes de Musikene han indicado que esta actividad se enmarca dentro de las contempladas por el convenio Aula Jordá Gela que mantienen las dos instituciones musicales.

Además, el cuarteto de acordeones Krog, el Trío Zukan y el viola Francisco Domínguez, todos ellos alumnos de Musikene recibirán clases del viola Garth Knox, la violonchelista Sèverine Ballon, el percusionista Miquel Bernat y el pianista Alfonso Gómez en el Bernaola Festival de Vitoria y darán conciertos el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre.

Por otro lado, el sábado 22 a las 20.00 horas la Orquesta Sinfónica de Musikene actuará en el Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria. Dirigida por Lutz Köhler, la orquesta interpretará el 'Concierto para viola y orquesta' de William Walton, con la alumna Yana Kucherova como solista y la 'Sinfonía número 2' de Johannes Brahms.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha