Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 55.431 vizcaínos ha visitado el Guggenheim con las invitaciones de Diputación

Un total de 55.431 vizcaínos ha visitado el Guggenheim con las invitaciones de Diputación

EUROPA PRESS

BILBAO —

El puente del Pilar ha sido el periodo de mayor afluencia de visitantes con invitación, coincidiendo con la proyección del espectáculo 'Reflections' en el Museo. En concreto, el día 12 se registraron 5.698 personas y el día 14 otros 6.390.

La Diputación ha remitido a cada vizcaíno una invitación para visitar de manera gratuita el Museo Guggenheim Bilbao con motivo de sus primeros 20 años de vida. La invitación también incluye el viaje de ida y vuelta gratis, en Bizkaibus.

Esta invitación será válida hasta el 31 de octubre. Para utilizarla, les preciso presentar la invitación, junto con un documento que acredite oficialmente la identidad. Los menores de 18 años que acompañen al titular de la invitación también podrán entrar gratis en el Museo.

La Diputación Foral de Bizkaia ha habilitado el número de teléfono 946 082 097 para resolver “dudas o problemas” relacionados con la invitación.

Etiquetas
stats