eldiario.es

Menú

www.operadordemercados.com se implanta en Bilbao como escuela especializada en Formación y Entrenamiento de Traders

www.operadordemercados.com se ha implantado en Bilbao como escuela especializada en la Formación y Entrenamiento de Traders profesionales.

- PUBLICIDAD -

Esta "innovadora" propuesta nace tras la constatación por parte de sus fundadores, del "alto interés que cada vez más, suscita el Trading entendido como modelo de negocio". Su plan formativo "orientado a resultados", capacita para el ejercicio profesional independiente de una profesión "con gran potencial de generación de ingresos, como un oficio consistente y rentable", han explicado sus responsables.

El objetivo fundamental de www.operadordemercados.com es "acercar y dar a conocer el oficio de ser Trader formando y entrenando" a cualquier persona interesada en poder desarrollar profesionalmente esta actividad, sin necesidad de disponer previamente de conocimientos financieros o en materia de bolsa.

Mediante la aportación de un "Plan Formativo y de Entrenamiento" cercano al alumno y eminentemente práctico, basado en su propio "know how" y experiencia de años operando en mercados internacionales, cualquier persona interesada "puede comenzar a desarrollar una actividad profesional con un gran potencial económico, operando de manera sistematizada y consistente en el tiempo", han asegurado sus impulsores.

El Trading, operativa "intradia" de compra-venta de activos financieros en mercados regulados, es todavía una actividad escasamente conocida por el gran público y el pequeño inversor, a quien "se le brinda ahora la oportunidad de acceder a unos mercados hasta hace poco tiempo, vedado a unos pocos", ha indicado la empresa.

La firma bilbaína ha podido comprobar recientemente la gran aceptación de su oferta en la pasada III Edición de AsturFranquicia, celebrada en Gijón el pasado fin de semana, donde un gran número de emprendedores y personas en busca de oportunidades de desarrollo profesional han mostrado su interés en desarrollar esta actividad, bajo el amparo de dicha enseña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha