eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los bonos de temporada, el nuevo 'zarpazo' en Sendaviva

El parque concluye la temporada 2015 abriendo seis días seguidos este 'puente' festivo de la Constitución, del 3 al 8 de diciembre, de 10 a 19 horas.

Comienza la venta de bonos para la temporada 2016 con importantes ventajas y novedades, entre ellas conocer a los dos cachorros de tigre blanco.

- PUBLICIDAD -
Uno de los cachorros de tigre blanco en Sendaviva.

Uno de los cachorros de tigre blanco en Sendaviva.

Sendaviva celebra el puente foral con precios reducidos desde hoy y hasta el próximo día 8. El parque abre sus puertas seis días seguidos en horario de invierno, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Las entradas que se adquieran en la página web, www.sendaviva.com, tendrán un coste de 17 euros para los adultos y de 10 euros para los niños y niñas de entre 5 y 11 años.

El parque, además, ha puesto ya a la venta los bonos de la temporada 2016 con importantes novedades. Quien adquiera o renueve el bono antes de que termine el año, recibirá, totalmente gratis, una camiseta personalizada. Además, todo aquel que realice dicha compra antes del martes de la semana que viene, festividad de la inmaculada concepción, podrá visitar las instalaciones, de manera gratuita, hasta el cierre de la campaña, el próximo día 31.

Un tigre en el parque de Sendaviva.

Un tigre en el parque de Sendaviva.

Es una oportunidad irrepetible para conocer a los dos nuevos inquilinos del parque, dos preciosos cachorros de tigre blanco. Se trata de un macho, de un año de edad y con el típico rayado negro de estos animales y de una hembra, algo más pequeña y totalmente blanca de apenas nueve meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha