Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bonos de temporada, el nuevo 'zarpazo' en Sendaviva

Uno de los cachorros de tigre blanco en Sendaviva.

navarra.eldiarionorte

Sendaviva celebra el puente foral con precios reducidos desde hoy y hasta el próximo día 8. El parque abre sus puertas seis días seguidos en horario de invierno, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Las entradas que se adquieran en la página web, www.sendaviva.com, tendrán un coste de 17 euros para los adultos y de 10 euros para los niños y niñas de entre 5 y 11 años.

El parque, además, ha puesto ya a la venta los bonos de la temporada 2016 con importantes novedades. Quien adquiera o renueve el bono antes de que termine el año, recibirá, totalmente gratis, una camiseta personalizada. Además, todo aquel que realice dicha compra antes del martes de la semana que viene, festividad de la inmaculada concepción, podrá visitar las instalaciones, de manera gratuita, hasta el cierre de la campaña, el próximo día 31.

Es una oportunidad irrepetible para conocer a los dos nuevos inquilinos del parque, dos preciosos cachorros de tigre blanco. Se trata de un macho, de un año de edad y con el típico rayado negro de estos animales y de una hembra, algo más pequeña y totalmente blanca de apenas nueve meses.

Etiquetas
stats