Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de cocina para menores en los mercados de Ensanche y Ermitagaña

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, el taller del 1 de abril se celebrará en Ermitagaña y el del 8 de abril tendrá lugar en el mercado del Ensanche. Los dos se desarrollarán de 11.30 a 13 horas, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Las inscripciones, que cuestan dos euros, se realizan en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil, desde fuera de Pamplona o desde fijo dentro de una tarifa plana con un operador telefónico). Se podrá realizar el abono con tarjeta de crédito.

El objetivo de esta actividad es que los niños aprendan a cocinar sano y sabroso. Los talleres comenzarán con un paseo por el mercado para que los participantes vean de cerca los productos y adquieran nociones básicas del desarrollo posterior de la actividad. En la sesión, los participantes podrán manipular los alimentos y colaborar en la elaboración de las recetas, ya que la sesión es participativa y se elaboran los platos en el momento.

El taller estará impartido por el cocinero y nutricionista Juan Carlos Fernández y las recetas estarán elaboradas con productos de temporada.

La actividad forma parte de una acción anual que se divide por trimestres, con la que se busca que los niños disfruten de la cocina pero teniendo siempre conocimiento de la importancia de una saludable alimentación.

Etiquetas
stats