Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acuden a declarar ante el juez Zulet, Larrea, Dronda y Zudaire, exmiembros de la gestora de Osasuna

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los exintegrantes de la junta gestora de Osasuna, Marino Zulet Galé, Jesús Dronda Etayo y Juan Ángel Larrea Andreu, han entrado sobre las 9.20 horas al Palacio de Justicia de Pamplona para declarar ante el juez que instruye el 'caso Osasuna'. Después, ya sobre las 11:00 horas, lo ha hecho el cuarto imputado de la gestora, Pedro Zudaire.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha llamado a los cuatro exmiembros de la gestora en calidad de imputados. Zulet, Dronda y Larrea han entrado juntos en el Palacio de Justicia sobre las 9.20 horas y no han realizado declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada.

Los cuatro estaban citados a partir de las 9.30, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

(Edición actualizada).

Etiquetas
stats