eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Acuden a declarar ante el juez Zulet, Larrea, Dronda y Zudaire, exmiembros de la gestora de Osasuna

El titular del Juzgado de Instrucción nº2 de Pamplona los citó como imputados para aclarar su participación en un presunto delito de falsedad en documento mercantil, falsedad contable o delito societario

- PUBLICIDAD -

Los exintegrantes de la junta gestora de Osasuna, Marino Zulet Galé, Jesús Dronda Etayo y Juan Ángel Larrea Andreu, han entrado sobre las 9.20 horas al Palacio de Justicia de Pamplona para declarar ante el juez que instruye el 'caso Osasuna'. Después, ya sobre las 11:00 horas, lo ha hecho el cuarto imputado de la gestora, Pedro Zudaire.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha llamado a los cuatro exmiembros de la gestora en calidad de imputados. Zulet, Dronda y Larrea han entrado juntos en el Palacio de Justicia sobre las 9.20 horas y no han realizado declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada.

Los cuatro estaban citados a partir de las 9.30, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

(Edición actualizada).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha