Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adif adjudica la mejora de la seguridad del paso a nivel de Berriozar

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Ingeniería y Control Ferroviario con un presupuesto de 126.476,5 euros (IVA incluido), al que se añadirán 9.000 euros (sin IVA) en concepto de los suministros y servicios aportados directamente por Adif.

El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de la protección peatonal y de la clase de este paso a nivel, dotado de semibarreras y señalización luminosa y acústica, según ha informado Adif en una nota.

De este modo, se pretende “aumentar la seguridad, fiabilidad y regularidad” de las circulaciones, tanto ferroviarias como de vehículos, reduciendo la probabilidad de accidentes.

Los trabajos consistirán en la dotación de equipos de cabina y campo y la instalación de un sistema de detección de obstáculos, así como operaciones de obra civil, cableado y pruebas para la puesta en servicio de los nuevos equipamientos.

Etiquetas
stats