eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Alumnos del Conservatorio Superior de Música ofrecen este domingo un concierto de flauta, arpa y piano en Pamplona

La Casa de la Juventud de Pamplona acogerá este domingo, 24 de mayo, un recital de flauta, arpa y piano a cargo de Olatz Rojo Larralde, Raquel Ortega Ilarregui y Sergio Eslava Arraiza, alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

- PUBLICIDAD -
Alumnos del Conservatorio Superior de Música ofrecen este domingo un concierto de flauta, arpa y piano en Pamplona

El concierto comenzará a las 12 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona, que ha indicado que el programa del concierto incluye las obras 'Andante con variazioni' de G. Rossini, 'Variaciones sobre un tema de Rossini' de F. Chopin, 'Concierto para flauta y arpa en DoM' de W. A. Mozart y 'Cadencias', obra compuesta por el propio Sergio Eslava.

Olatz Rojo Larralde (Lesaka, 1990) comenzó a los 8 años en la Escuela de Música de Lesaka con sus estudios de flauta travesera. Posteriormente, en 2006, accedió al Grado Profesional en el Conservatorio Pablo Sarasate. Durante los cursos 2008/11 realizó los estudios de Magisterio Musical en la Universidad Pública de Navarra.

En 2011 ingresó en el Conservatorio Superior de Música de Navarra para continuar su formación en flauta travesera. Ha trabajado en diversas formaciones de música de Cámara y con la Orquesta Sinfónica de Navarra Pablo Sarasate durante la temporada 2013/14.

Raquel Ortega Ilarregui (Pamplona, 1991) ingresó a los 9 años en el Grado Elemental de Arpa y continuó los estudios de Grado Profesional en el Conservatorio Pablo Sarasate. Obtuvo el Premio Extraordinario de Fin de Grado Medio.

Actualmente estudia en el Conservatorio Superior de Música de Navarra y participa en conciertos de solista y junto a dúos de cámara u otro tipo de formaciones. Compagina sus estudios musicales con la formación universitaria en Farmacia y Nutrición.

Sergio Eslava Arraiza (Pamplona, 1995) comenzó sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Barañáin. A los 11 años ingresó en el Conservatorio Pablo Sarasate en la especialidad de Saxofón. Desde entonces, compagina sus estudios de saxofón con la formación autodidacta como pianista, instrumento con el que ha actuado como solista y como pianista acompañante. Además, desde que a los 14 años inició su faceta compositiva ha estrenado varias obras.

Actualmente cursa los estudios superiores de Saxofón en el Conservatorio Superior de Navarra al mismo tiempo que perfecciona su técnica pianística y continúa componiendo con distintos estilos y para diversas agrupaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha