Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La magistrada María Ángeles Rubio reforzará el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona

La magistrada María Ángeles Rubio reforzará el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El presidente del TSJN, Joaquín Galve, acordó la semana pasada que, a partir de este martes, María Ángeles Rubio refuerce durante 5 meses el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona debido a los procedimientos de especial complejidad que investiga este órgano judicial.

Natural de Zaragoza y de 38 años, María Ángeles Rubio accedió a la carrera judicial en 2006. Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monzón (Huesca), de donde pasó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Calahorra (La Rioja), ha informado el TSJN en una nota.

A la toma de posesión han asistido el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez; el director general de Justicia del Gobierno de Navarra, José Luis Ruiz; el decano del Colegio de Abogados de Tudela, Luis Miguel Arribas; y la decana del Colegio de Procuradores, Natividad Izaguirre. María Ángeles Rubio ha sido amadrinada por la magistrada María Puyuelo, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona.

Etiquetas
stats