Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aprobada la convocatoria de subvenciones a clubes que participen en competiciones deportivas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Estas ayudas, que se unifican por primera vez en una sola convocatoria, hacen posible la participación de los equipos y deportistas en competiciones cuya participación contribuye a la difusión de la Comunidad foral en diferentes ámbitos a través de los medios de comunicación, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

También, ha dicho, promocionan la actividad deportiva entre la población por el estímulo que supone para la juventud que se inicia en la práctica deportiva, y contribuye a elevar el nivel de los equipos y deportistas.

Estas subvenciones se concederán mediante el régimen de evaluación individualizada, dado que no se puede saber por adelantado las fechas y lugares en que se desarrollarán las competiciones. Por todo ello, el periodo de solicitud de ayudas estará abierto a lo largo de un año.

Además, este régimen de evaluación individualizada permite atender también la participación de los equipos en ligas oficiales no incluidas en otras convocatorias, ha añadido el Ejecutivo.

Etiquetas
stats