eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Araiz: "EH Bildu se dejará la piel por conseguir un acuerdo para el cambio"

"La sociedad nos va a exigir a los diferentes unirnos y poner en común las ganas del cambio, un cambio que va a exigir acordar", ha afirmado el candidato de EH Bildu, Adolfo Araiz.

- PUBLICIDAD -

El candidato de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Adolfo Araiz, ha asegurado que su coalición "se compromete a dejarse la piel por conseguir un acuerdo para el cambio" en Navarra, para lo que ha abogado por "huir de personalismos, de protagonismos y de presidencialismos que pueden enrocar el acuerdo".

"Demos la voz a la ciudadanía y ella será la que el 24 de mayo nos diga dónde nos quiere poner a cada uno de nosotros. Vamos a evitar debates de cuotas de poder y vamos a ponernos a trabajar por el cambio, mano a mano, entre todos", ha defendido, para advertir de que "la sociedad nos va a exigir a los diferentes unirnos y poner en común las ganas del cambio, un cambio que va a exigir acordar".

Araiz se ha comprometido con "un cambio real, profundo y verdadero, que expulse definitivamente a UPN y al PSN de los despachos del Gobierno y a todos aquellos que se han lucrado de un régimen que ha dado la espalda a la sociedad". Según ha añadido, "EH Bildu es la garantía para ese cambio".

"La calle mayoritariamente ha dicho basta de años de años de desprecios, silencios, exclusiones y gobiernos oscuros y sombríos", ha asegurado Araiz, que ha añadido que "la Navarra del cambio es ya una realidad en la calle, pero el próximo 24 de mayo debemos hacerla también real en las instituciones". En este sentido, ha reiterado que "es el momento del cambio político y social y para ello hace falta el empujón de los jóvenes, de las personas mayores, de las mujeres y de todas las personas hartas de este modelo injusto y corrupto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha