eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Araiz (EH Bildu) asegura que actuarán "con responsabilidad" para que "el cambio sea una realidad" en Navarra

El candidato de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Adolfo Araiz, ha garantizado que su coalición va a actuar con "plena responsabilidad" para que "el cambio sea una realidad" en la Comunidad foral y "decir 'agur' a UPN".

- PUBLICIDAD -
Araiz (EH Bildu) asegura que actuarán "con responsabilidad" para que "el cambio sea una realidad" en Navarra

Araiz, que ha seguido el escrutinio electoral en el Café Zentral de Pamplona, donde se han reunido centenares de simpatizantes y afiliados de EH Bildu, ha comenzado su intervención tras conocerse el resultado de las elecciones celebrando que "el cambio político y social en Navarra ha conseguido 26 escaños gracias al trabajo de todos".

En este sentido, Araiz ha felicitado a "las demás fuerzas políticas que nos van a acompañar en el cambio político, Geroa Bai, Izquierda-Ezkerra y Podemos, porque lo vamos a conseguir entre todos". "Vamos a darle la vuelta a Navarra, vamos a conseguir otra Navarra", ha enfatizado.

Según ha expuesto el candidato de EH Bildu, hay "mucho trabajo por delante" y ha asegurado que "lo que ha dicho" la coalición en campaña "lo vamos a llevar". "Vamos a actuar con plena responsabilidad para que ese cambio sea una realidad y para decir 'agur' a UPN", ha declarado Araiz, ante una sala abarrotada en la que se han sucedido los gritos contra UPN y a favor de la independencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha