Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aranburu dice que Osasuna ha cubierto su deuda y “la situación deportiva no afectaría a la Hacienda”

Aranburu dice que Osasuna ha cubierto su deuda y "la situación deportiva no afectaría a la Hacienda"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Tras “lamentar” la situación deportiva del Club por estar descendido ya matemáticamente a Segunda División, Aranburu ha indicado que “desde el punto de vista de la Hacienda tributaria hay un programa de deuda que ya se aprobó por el Parlamento, luego se desarrolló reglamentariamente por el Gobierno y el club está cumpliendo escrupulosamente con lo previsto”.

Ha manifestado el consejero que “a fecha de hoy prácticamente la deuda está cubierta” y “en este sentido, lo único pensar que el año que viene Osasuna en Segunda División tendrá menos ingresos”. “Si partimos de la situación de que ya ha cubierto la deuda no habría mayor preocupación”, ha manifestado.

Etiquetas
stats