Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aranburu dice que ha llevado personalmente la negociación del Convenio Económico y “jamás se ha vinculado con el tren”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Aranburu ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que él es “optimista” y que cree que “en este mes se tiene que cerrar” la negociación del Convenio “porque no es mucho lo que nos falta”.

“A las vacaciones llegamos con un acuerdo prácticamente cerrado sobre la aportación y nos quedaban flecos en los ajustes de la imposición indirecta y es lo que pensábamos cerrar este mes”, ha dicho, para indicar que él es “optimista”.

Ha precisado que la aportación negociada “está en la horquilla que nosotros preparamos hace un año”. “Se ha ido trabajando este tiempo con nuestros estudios con el Ministerio”, ha dicho, para detallar que “nuestros cálculos eran y son correctos”. “Cabe discusión en determinadas partidas pero en eso ha consistido la negociación, en determinar qué partidas, qué porcentaje en cada partida para ir ajustando la cifra”, ha señalado.

Etiquetas
stats