Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arroja un resultado positivo en alcohol 5 veces superior al máximo tras colisionar con varios vehículos

Arroja un resultado positivo en alcohol 5 veces superior al máximo tras colisionar con varios vehículos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.40 horas de este sábado. Se avisó a todas las patrullas de Policía Municipal y se interceptó al vehículo golpeante en la glorieta entre la avenida de Guipúzcoa y la Cuesta de la Reina.

Los policías observaron que el citado vehículo accedió a la glorieta sin luces, dando bandazos y a velocidad excesiva, lo que hizo que estuviera a punto de perder el control, ha informado la Policía Municipal. Una vez interceptado, comprobaron que su conductor, varón de 24 años, se encontraba “claramente influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas”.

Trasladado de dependencias de Policía Municipal y realizada la prueba de etilometría, arrojó un resultado positivo 5 veces superior al máximo legal permitido. Además se comprobó que dicha persona tiene el permiso de conducir suspendido temporalmente por sentencia judicial hasta el año que viene.

Por ello, se le han incoado diligencias judiciales por dos motivos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducir con el permiso suspendido cautelarmente por sentencia judicial.

El grupo de Atestados de la Policía Municipal es el encargado de dicha tramitación y también de contactar con los titulares de los vehículos dañados para explicarles la situación.

Etiquetas
stats