Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asiron acudirá este jueves en Otxandio al inicio de la 20ª edición de la Korrika

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La organización de la Korrika ha reservado el segundo kilómetro de esta iniciativa para que participen y corran los alcaldes y representantes municipales de las capitales de los territorios por los que transitará hasta el 9 de abril.

Esta nueva edición de la Korrika, que tiene como lema 'Batzuk', recorrerá durante once días unos 2.535 kilómetros, de manera ininterrumpida, atravesando más de doscientas localidades de País Vasco y Navarra.

Pamplona acogerá este año el final de esta iniciativa que trata de impulsar la concienciación a favor del euskera y recabar fondos para llevar a cabo dicho trabajo día a día en los centros de aprendizaje de euskera de AEK, organizadora del evento, ha destacado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

De forma paralela a la carrera se organizan numerosas actividades culturales y lúdicas en las localidades por las que transcurre.

Etiquetas
stats