Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asiron pide “mucha alegría, mucha igualdad y mucho respeto” para estos Sanfermines

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Asiron, minutos antes de que se lanzara el chupinazo de San Fermín, ha comentado desde el interior de la Casa Consistorial que acoge las fiestas “con mucha ilusión” y “con muchas ganas de que empiece la fiesta y vaya todo muy bien”.

Ha deseado que “todos y todas podamos pasar las fiestas con tranquilidad, con mucha alegría y con mucho respeto”. “Si conseguimos eso, alegría, igualdad y respecto, las fiestas irán solas”, ha manifestado.

El primer edil ha indicado que el cuatripartito que gobierna Pamplona hace suyas las fiestas, “el 90 por ciento viene dado por la maquinaria y nosotros ponemos la cuestión de estilo”. “Este año, a nivel de participación, de determinadas decisiones que se han tomado de forma participada, esperamos que se note esa diferencia de estilo”, ha dicho.

Joseba Asiron ha señalado que él tiene que trabajar estos días, “es un trabajo agradable y bonito el ser alcalde en Sanfermines, pero no cabe duda de que hay mucha responsabilidad y eso es lo que prima ahora”.

Etiquetas
stats