Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asiron ante los 'escraches': “No seré yo quien se ponga nervioso con estas cosas”

Asiron "respeta" los 'escraches' frente a su vivienda y asegura que "no seré yo quien se ponga nervioso con estas cosas"

navarra.eldiarionorte

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha manifestado que “respeta sobremanera” los 'escraches' realizados por “una reivindicación laboral” y ha añadido que “no seré yo quien se pongo nervioso por este tipo de cosas, en absoluto además”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un acto, el alcalde ha señalado, después de que agentes de la Policía Municipal hayan realizado un segundo 'escrache' este martes frente a su vivienda, que “la realización de 'escraches' es un derecho que les corresponde, dentro de lo que es una reivindicación laboral y yo esos temas los respeto sobremanera”.

Asiron ha indicado que el 'escrache' es un “derecho reconocido que tienen y no tengo más que decir”. “Puedo entender que haya personas que hayan recibido 'escraches' y se sientan incomodadas, pero no seré yo quien se pongo nervioso por este tipo de cosas, en absoluto además”, ha expuesto.

Etiquetas
stats