eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Asiron dice que los resultados "no han sido buenos" para EH Bildu y considera que "se ha votado en clave estatal"

El alcalde de Pamplona y miembro de EH Bildu, Joseba Asiron, ha afirmado que los resultados de las elecciones generales "no han sido buenos en la medida que la derecha tiene un peso importante" y ha añadido que "tampoco han sido buenos para EH Bildu".

- PUBLICIDAD -
Asiron dice que los resultados "no han sido buenos" para EH Bildu y considera que "se ha votado en clave estatal"

Asiron, en declaraciones a los periodistas tras asistir a un acto en Pamplona, ha manifestado que "es innegable que se ha votado en clave estatal, en gran medida". "Creo que se ha votado pensando, sobre todo, en la posibilidad de ese cambio de Gobierno a nivel estatal, más que en la política local", ha precisado.

Por otra parte, el alcalde de Pamplona ha señalado que "hay una importancia innegable todavía de las fuerzas del cambio que propugnan un cambio como el que se hizo ahora hace un año en las instituciones locales".

A este respecto, Asiron ha deseado "altura de miras para que se pueda arbitrar también a nivel del Estado un cambio en las políticas". "Cuatro años más con políticas monocordes de derechas es demasiado para el Estado", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha