Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asiron dice que los resultados “no han sido buenos” para EH Bildu y considera que “se ha votado en clave estatal”

Asiron dice que los resultados "no han sido buenos" para EH Bildu y considera que "se ha votado en clave estatal"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Asiron, en declaraciones a los periodistas tras asistir a un acto en Pamplona, ha manifestado que “es innegable que se ha votado en clave estatal, en gran medida”. “Creo que se ha votado pensando, sobre todo, en la posibilidad de ese cambio de Gobierno a nivel estatal, más que en la política local”, ha precisado.

Por otra parte, el alcalde de Pamplona ha señalado que “hay una importancia innegable todavía de las fuerzas del cambio que propugnan un cambio como el que se hizo ahora hace un año en las instituciones locales”.

A este respecto, Asiron ha deseado “altura de miras para que se pueda arbitrar también a nivel del Estado un cambio en las políticas”. “Cuatro años más con políticas monocordes de derechas es demasiado para el Estado”, ha concluido.

Etiquetas
stats