Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan un 10,7% las visitas de la campaña de apertura de iglesias y monumentos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Gracias a este programa del Gobierno de Navarra y el Arzobispado de Pamplona y Obispado de Tudela, se han podido abrir al público durante 62 días, en los meses de julio y agosto, un total de 14 iglesias que todavía no son accesibles desde el punto de vista turístico.

En concreto, las iglesias y monumentos de esta campaña incluyen templos del Camino de Santiago situados en localidades como Estella, Puente la Reina, Cirauqui, Muruzábal, Villatuerta, Villamayor de Monjardín, Monreal, Urdax, Aibar, Tudela, Cabanillas, Elizondo, Yesa e Irurita.

La mayor parte de los visitantes son grupos de familiares o amigos, procedentes en comunidades como Cataluña, Madrid, País Vasco y Andalucía, ha explicado el Gobierno foral a través de un comunicado.

Etiquetas
stats