Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes del Ensanche organizan una jornada con experiencias de éxito en el comercio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Comerciantes del Ensanche han organizado para el próximo martes 24 de octubre una jornada que presentará experiencias de éxito en el comercio de proximidad. De esta manera se conmemorará el XXV Aniversario de Ensanche Área Comercial.

El acto se celebrará en Baluarte y comenzará a las 20 horas. Las entradas son gratuitas y ya se puede retirar a través de ticketea.com en el enlace www.ticketea.com/entradas-charla-jornada-de-comercio-urbano-retos-y-oportunidades/.

A las 20 horas, la periodista Cristina Ochoa presentará el evento y dará paso a la bienvenida de la concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, Patricia Perales, a todas las personas participantes. A continuación, Manuela Gómez, propietaria de Frutas Manuela de Bilbao ofrecerá una conferencia titulada 'El sencillo puzzle de nueve piezas'. En ella explicará cómo para alcanzar la rentabilidad hay que tener en cuenta la suma de clientes, animación, difusión, proveedores, marcas, producto, personal y gestión.

A las 20.45 horas intervendrá Sergio Bernués, experto en orientar organizaciones y personas hacia el cliente. Asesor en procesos de cambio, trabaja metodologías innovadoras basadas en la gestión relacional, la experiencia del cliente y el marketing interno. Hablará sobre 'Un cliente, una experiencia'. La segunda conferencia estará seguida de la entrega de reconocimientos a los fundadores de la asociación y a los últimos presidentes de la asociación. En la clausura participará la directora del Departamento de Turismo y Comercio de Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari. Para finalizar se servirá un 'Vino & snack' en la cafetería de la Plaza de Baluarte Café de Baluarte.

Etiquetas
stats