eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona convoca pruebas para crear una lista de contratación temporal de auxiliar de funcionamiento

Las instancias para participar en el proceso selectivo podrán presentarse hasta el 16 de diciembre

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una lista de contratación temporal del puesto de trabajo de auxiliar de funcionamiento. Las instancias para participar en el proceso selectivo podrá presentarse hasta el 16 de diciembre. Todos los detalles aparecen recogidos en el Boletín Oficial de Navarra número 232 publicado este miércoles, 26 de noviembre.

Entre los requisitos de los participantes se encuentran ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea; tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa; hallarse en posesión del título de Graduado en E.S.O., Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente; poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una administración pública.

Los aspirantes que resulten seleccionados podrán optar a la contratación de aquellas plazas para las que el conocimiento de vascuence constituya requisito específico cuando estén en posesión del título de euskera del Nivel B2 expedido por el Gobierno de Navarra o titulación equivalente, ha informado el Ayuntamiento.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba objetiva tipo test que podrá versar sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas, burocráticas y de conocimientos teórico-prácticos relacionados con el mantenimiento y reparaciones simples en edificios (electricidad, mecánica, carpintería, fontanería o jardinería básicas).

La puntuación máxima de la prueba será de 20 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no alcancen al menos la mitad de la puntuación. Penalizarán las respuestas erróneas. La duración máxima de la prueba será fijada por el tribunal antes del comienzo de la misma.

Las instancias se presentarán en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por alguno de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria y que podrá obtenerse en la Oficina de Atención Presencial del Ayuntamiento de Pamplona situada calle Mayor número 2; en la página web municipal www.pamplona.es y en el Boletín Oficial de Navarra en el que ha sido publicada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha