Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a los funcionarios jubilados y a los fallecidos en 2016

El Ayuntamiento de Pamplona homenajea a los funcionarios jubilados y a los fallecidos en 2016

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Durante el acto, se ha recordado asimismo a las 28 personas empleadas del Consistorio que fallecieron durante el año pasado.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y varios miembros de la Corporación municipal han asistido al acto para mostrar así el agradecimiento de la ciudadanía a los trabajadores ya jubilados. Como recuerdo y reconocimiento, se les ha hecho entrega de un diploma y de una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial, que contiene una placa con su nombre y apellidos, y con las fechas del periodo en el que han trabajado en el Ayuntamiento.

Durante el acto se ha guardado un minuto de silencio como recuerdo de los 28 trabajadores fallecidos durante 2016. En el Salón de Recepciones, se han leído sus nombres con la música de fondo de la Sarabande de la 1 Suite para cello de Bach, interpretada al violoncello por Igor Sáenz Abárzuza, del cuarteto musical Zura.

Esta tarde, a las 19.30 horas, se celebrará una misa responso en su memoria en la iglesia de San Saturnino.

En su intervención, Joseba Asiron ha agradecido en nombre de todo el Ayuntamiento de Pamplona la labor de los funcionarios jubilados y ha afirmado que el Consistorio, “que durante tantos años ha sido vuestra casa, seguirá siéndolo porque formáis parte de la historia de este Ayuntamiento que equivale a decir a la historia de esta ciudad”. “Una historia que se hace día a día gracias a la labor de las trabajadoras y trabajadores municipales”, ha añadido.

El alcalde ha reconocido la “profesionalidad y el esmero que habéis demostrado en vuestra carrera profesional” y ha afirmado que “habéis sido un verdadero apoyo y una pieza fundamental para llevar a adelante la labor de este Consistorio”.

El Ayuntamiento de Pamplona “es la institución más cercana a la ciudadanía de Pamplona” porque “responde de manera directa a las necesidades que tiene la ciudadanía”, ha continuado. Pero “sobre todo, el Ayuntamiento de Pamplona sois todos los trabajadores que hacéis que esta institución funciones, y funcione bien. Sois la cara y el alma de este Ayuntamiento”, ha incidido.

“Deseo que disfrutéis de este tiempo al máximo y que sigáis siendo activos en las cosas que os interesan”, ha expresado Asiron que, igualmente, ha esperado que “sigáis manteniendo el interés en este Ayuntamiento que ha sido una parte importante de vuestra vida durante muchísimos años”.

El alcalde ha tenido también palabras en recuerdo a “los compañeros que nos han dejado” y ha transmitido “todo nuestro cariño y nuestro más sincero afecto y ánimo” a sus familiares.

Etiquetas
stats