Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento licita la contratación del servicio de colonia urbana para la conciliación durante vacaciones escolares

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de un servicio que el Ayuntamiento viene ofreciendo todos los años para ayudar a las familias con menores a su cargo durante las vacaciones escolares. El servicio se presta de lunes a viernes los días laborales en las instalaciones de un colegio público de Pamplona.

Para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta la oferta económica (hasta 50 puntos) y el plan de trabajo propuesto (hasta 50 puntos). Con respecto a la oferta económica, se establece un precio máximo de 18 euros para plaza/día sin comida y de 27 euros para plaza/día con servicio de comedor, IVA excluido.

APOYO A PADRES Y MADRES

El servicio de atención infantil de conciliación se constituye como un recurso de apoyo a padres y madres de Pamplona durante las vacaciones escolares para favorecer la conciliación de responsabilidades familiares y laborales. Crea un espacio coeducativo que utiliza el juego como medio de expresión y promociona la adquisición de valores y habilidades personales, sociales y afectivas favorables al buen trato y a la igualdad, así como la capacidad creativa de niños usuarios, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El equipo profesional para el desarrollo del contrato deberá estar formado por una persona con titulación superior como responsable del contrato, y el siguiente personal para la atención directa: tres coordinadores, uno para cada grupo de edad (de 3 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 12 años), un monitor por cada diez menores del grupo de 9 a 12; 1,5 monitores por cada diez menores de 6 a 8 años; y 2 monitores por cada 10 menores de entre 3 y 5 años.

Además habrá una figura con titulación de técnico de integración social cuya función será la de apoyar a aquellos niños que en la realización de las actividades presenten dificultades a nivel personal, social, etc.

Las personas encargadas de atender directamente a los niños deberán contar con título de técnico superior en Educación Infantil, titulación universitaria relacionada con el área de la educación, o titulación de monitor de ocio y tiempo libre, así como sobre igualdad y coeducación. Asimismo, deberán poseer un nivel de comprensión y expresión oral suficiente para poder atender los grupos en euskera que puedan organizarse en función de la demanda existente.

Etiquetas
stats