Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznárez dice que “en ningún momento” ha tenido notificación de la fecha del juicio por insultos que recibió en Twitter

Aznárez dice que "en ningún momento" ha tenido notificación de la fecha del juicio por insultos que recibió en Twitter

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidenta del Parlamento ha explicado en un comunicado que “el día 23 de marzo de 2017 puse en conocimiento del juzgado que no se me había comunicado el inicio de las acciones judiciales, ni notificado el señalamiento del juicio”.

“Enterada a través de la prensa del día del juicio, pedí que se realizase ofrecimiento de acciones para poder designar representada letrada y personarme en las actuaciones en defensa de mis derechos como perjudicada por el delito”, ha apuntado.

Sin embargo, ha señalado que “en ningún momento tuve notificación oficial de la fecha del juicio ni de la hora, ni antes de mi solicitud ni después, siendo conocida la fecha a través de los medios, pero nunca la hora”, del mismo modo que ha asegurado haber conocido la sentencia por los medios. Tras ello, ha señalado que recurrirá.

Etiquetas
stats