eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La cadena BM abrirá a finales de este año un nuevo supermercado en los antiguos cines Iturrama de Pamplona

La cadena de supermercados BM abrirá a finales de este año un nuevo establecimiento en los antiguos cines Iturrama de Pamplona. El nuevo establecimiento, con una sala de ventas de 1.100 metros cuadrados, dará empleo a 30 personas.

- PUBLICIDAD -

Durante 2015 BM invertirá más de 16 millones de euros en ocho aperturas de supermercados que supondrán la creación de un total de 167 puestos de trabajo, según ha informado la cadena en una nota. Así, durante 2015 abrirá nuevos establecimientos en Navarra, País Vasco y Cantabria.

Pamplona añadirá otro supermercado a la cadena a finales de 2015, el que se está construyendo en los cines Iturrama. Con una sala de ventas de 1.100 metros cuadrados, este nuevo establecimiento supondrá una inversión de 2 millones de euros.

Además de esta apertura, BM abrirá también dos establecimientos en Bilbao, dos en Vitoria, uno en Erandio (Vizcaya), uno en Irun (Guipúzcoa) y uno en Solares (Cantabria).

El Grupo cerró 2014 con una facturación de 610 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 1,2 por ciento con respecto al año anterior.

El Grupo Uvesco es un gran grupo de distribución, presente a través de casi 200 establecimientos en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha