Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BSH comienza a fabricar en su planta de Esquíroz lavavajillas compactos

BSH comienza a fabricar en su planta de Esquíroz lavavajillas compactos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha informado la compañía en un comunicado, “el objetivo de la integración es aprovechar las sinergias y mejorar la competitividad de ambas plantas navarras”. Al mismo tiempo, el centro de competencia a nivel global de secado por bomba de calor se ha instalado en esta ubicación.

BSH Electrodomésticos España ha trasladado a los aproximadamente 100 empleados de Estella a las instalaciones de Esquíroz y en las últimas semanas se han organizado sesiones de acogida para la adecuada adaptación a su nuevo entorno laboral.

La fábrica de Esquíroz, que actualmente cuenta con una plantilla aproximada de 700 trabajadores, se inauguró en el año 1988 y en el año 1989 pasó a formar parte del grupo BSH, para la fabricación de frigoríficos.

A mediados de 2014, comenzaron las tareas de acondicionamiento del espacio de la planta de frigoríficos para acoger las instalaciones productivas de lavavajillas. Se ha construido una zona de almacenaje auxiliar de 600 m2 y se han llevado a cabo adaptaciones en la distribución de la planta para alojar las nuevas instalaciones e integrar los flujos logísticos, tanto internos como externos.

De esta forma, continúa la producción de ambas plantas en un único espacio, suponiendo una integración óptima para la producción exitosa y competitiva tanto de frigoríficos como de lavavajllas compactos que se comercializan en el mercado nacional y de exportación.

Etiquetas
stats