Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baluarte Txiki presenta el sábado el espectáculo 'Cuentos de un ciempiés: unos van de canto, otros del revés'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Con dramaturgia y dirección de la compañía Pasadas las 4, Cuentos de un ciempiés es una propuesta con “historias mágicas”, donde se podrán escuchar composiciones de Debussy, Prokofiev, G. Pastor y P. Iglesias, entre otros, con interpretación en directo a cargo de los músicos Edurne Arizu (acordeón), Rubén Velasco (trombón) y Txus Eguílaz (percusión).

La cita tendrá lugar a las 17 horas en castellano de la mano de las actrices Belén Otxotorena e Inma Gurrea, y a las 18.30 horas en euskera, Ehunzango baten ipuinak: kantuz doaz batzuk eta besteak, buruz, con Patricia Eneritz eta Izaskun Mujika.

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales, la taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, se ha puesto a la venta el pack familiar (2 adultos + 2 niños) por 25 euros, disponible únicamente en la taquilla.

En mitad del invierno y del frío, Luisa y Marisa, hacen una excursión al bosque. Allí encuentran una caja de regalo y como el dueño no aparece, deciden tomarla prestada, sólo por un rato- Dentro de la caja... ¡una carta! y un montón de calcetines que la Tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines, comprueban que de algunos de ellos, salen historias mágicas y de otros, melodías y canciones maravillosas.

UN CICLO PARA TODA LA FAMILIA

Hasta el mes de abril, el programa Baluarte Txiki de Fundación Baluarte trae al auditorio pamplonés espectáculos dirigidos al público familiar, principalmente a los más pequeños de casa. La siguientes citas del ciclo serán: el 27 de enero, Titiricuento (17 horas) y Titirikontu kontari (euskera, 18.30 horas), en el que dos actrices, utilizando diferentes técnicas de manipulación (bunraku, sombras y objetos), transportarán al público a la remota China; el 17 de febrero (18 horas), nueva producción de El flautista de Hamelin de la mano de Ópera de Cámara de Navarra; el 17 de marzo (18 horas), todo un clásico de la literatura, El pájaro de fuego, con música de Stravinsky, que llegará de la mano de la Sinfónica de Navarra y Belén Otxotorena; y el 14 de abril Baluarte Txiki se clausurará con Suena el circo (17 horas) y su versión en euskera, Zirku soinua! (18.30 horas), una historia musical que protagoniza el trombón, que llegará de la mano del Quinteto de metales y percusión Aralar Ensemble y con Ana Hernández como narradora.

Etiquetas
stats