Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baluarte acogerá los días 20 y 21 de febrero el estreno de 'Zarzuela. The Spanish Musical'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Bajo la dirección musical de Jorge Rubio, los solistas Sergio Escobar, Beatriz Díaz, Belén Elvira, Borja Quiza, Milagros Martín y Javier Ibarz interpretarán esta antología de la zarzuela, en la que no faltará desde la primera gran obra del repertorio, El barberillo de Lavapiés de Barbieri, pasando por las obras maestras de los mejores compositores: Bretón y La Verbena de la Paloma, Chapí y La Revoltosa, Chueca y el madrileño género chico de La Gran Vía, Guridi y El Caserío, Moreno-Torroba y Luisa Fernanda, La Tabernera del Puerto de Sorozábal o Vives con Doña Francisquita.

Este espectáculo en formato de musical, que se pondrá en escena a las 20 horas los dos días programados, llega con guión y dirección de escena del reconocido dramaturgo argentino Gustavo Tambascio.

Las entradas para este segundo espectáculo de la recién estrenada temporada febrero-mayo 2015 de Fundación Baluarte cuestan 26, 36 y 46 euros (con Baluarte Joven, 8 euros) y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Etiquetas
stats