Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baluarte acoge este sábado el concierto participativo 'Grandes coros de ópera'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En el concierto compartirán escenario la Orquesta Sinfónica de Navarra, el Coro Premier Ensemble de la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera (Agao) y seis agrupaciones corales aficionadas, todos ellos bajo la batuta del director italiano Marzio Conti, según ha informado La Caixa en una nota.

En concreto, interpretarán fragmentos de óperas de Rossini, Verdi, Donizetti, Mascagni y Puccini, entre otros, alrededor de 150 cantantes de las corales Agrupación Coral Tafallesa, Coral San Miguel de Aoiz, Coral de la Escuela de Música de Peralta, Coral Erreniega de la Cendea de Cizur, Coral Orreaga de Garralda y Coro de Cámara Aizaga de Pamplona.

Etiquetas
stats