eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barcina expresa su "lealtad" a Esparza ante "el apasionante reto" de ser candidato y pide que se le apoye "sin fisuras"

La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha expresado su "respaldo y lealtad" al consejero de Administración Local, José Javier Esparza, ante el "apasionante reto" de ser el candidato de UPN en las próximas elecciones forales y ha pedido a los cargos y afiliados regionalistas que se le apoye "sin fisuras".

- PUBLICIDAD -

"Esparza ha demostrado que tiene capacidad de ganar elecciones, experiencia en la gestión, disposición al diálogo y va a aportar a nuestra candidatura esa renovación y frescura que la calle nos está reclamando a los partidos", ha resaltado Barcina, que ha pedido "cerrar filas" con el candidato.

Así lo ha señalado la presidenta regionalista en su discurso en el Día del Partido que UPN celebra este domingo en Tudela, bajo el lema '35 años al servicio de Navarra', y al que han asistido más de 1.000 personas. El presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, y el expresidente Miguel Sanz, no han acudido a esta celebración.

Hasta la capital ribera se han desplazado cargos, afiliados y simpatizantes del partido de todas las merindades de Navarra, así como una representación de los cerca de 60 comités locales de la formación regionalista.

Barcina, que ha recibido un caluroso aplauso antes de comenzar su intervención, ha dado la gracias a todos los asistentes por participar en esta jornada que ha logrado un "récord" de participación, lo que, a su juicio, demuestra que "el partido está vivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha