eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barcina recibe a los ganadores de la 7ª Liga de Debate Interuniversitario G-9

El equipo de la Universidad Pública de Navarra se impuso en la final del certamen, celebrada el pasado mes de abril

- PUBLICIDAD -
Barcina recibe a los ganadores de la 7ª Liga de Debate Interuniversitario G-9

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido en la sede del Gobierno foral a los integrantes del equipo ganador de la séptima edición de la Liga de Debate Interuniversitario G-9, formado por estudiantes de la Universidad Pública de Navarra.

El equipo se impuso en la final del certamen, disputada el pasado mes de abril en las Cortes de Aragón, en Zaragoza, a la representación de la Universidad del País Vasco.

La formación, que ha asistido al completo a la recepción, estuvo integrada por los estudiantes Alfonso Urrizburu Santos, Marcos Ndlovu Solano, Ángela Sagastibelza Forcada, Iñigo de Carlos Artajo y Jesús Vidán Peña.

Todos ellos son también miembros de la Asociación Navarra de Debate, constituida el pasado año con la finalidad de organizar debates de forma regular en la Comunidad Foral.

La Liga de Debate Interuniversitario es organizada por el G-9, una asociación sin ánimo de lucro formado por las universidades públicas de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

La Universidad Pública de Navarra ha ganado la primera, tercera, quinta y, ahora también, séptima edición del certamen, ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha