eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barcina responde al PP de Madrid que ella con quien tiene que "hablar es con el Gobierno de España"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado, sobre las declaraciones del PP de Madrid que exige su parte del IVA de Volkswagen que "debe Navarra", que "yo con quien tengo que hablar es con el Gobierno de España".

- PUBLICIDAD -
Barcina responde al PP de Madrid que ella con quien tiene que "hablar es con el Gobierno de España"

Tras señalar que el PP madrileño está "demandando lo que considera para él", Barcina ha señalado que este tema "lo estamos negociando el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra". "Gracias a la firmeza del Gobierno de Navarra este tema ha ido a donde nunca debía haber salido, que es a la comisión coordinadora del Convenio Económico", ha dicho.

Barcina ha añadido que "en una negociación hay que hablar entre las dos partes y yo con quien tengo que hablar es con el Gobierno de España". Ha asegurado asimismo que "esta presidenta no firmará un convenio o un acuerdo con el Gobierno de España que no sea positivo para los intereses de esta Comunidad".

Barcina ha defendido que Navarra "no tiene que pagar" por el retraso que "corresponde a la legislatura anterior, de 2007 a 2011" en relación con el IVA de Volkswagen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha