Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina responde al PP de Madrid que ella con quien tiene que “hablar es con el Gobierno de España”

Barcina responde al PP de Madrid que ella con quien tiene que "hablar es con el Gobierno de España"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Tras señalar que el PP madrileño está “demandando lo que considera para él”, Barcina ha señalado que este tema “lo estamos negociando el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra”. “Gracias a la firmeza del Gobierno de Navarra este tema ha ido a donde nunca debía haber salido, que es a la comisión coordinadora del Convenio Económico”, ha dicho.

Barcina ha añadido que “en una negociación hay que hablar entre las dos partes y yo con quien tengo que hablar es con el Gobierno de España”. Ha asegurado asimismo que “esta presidenta no firmará un convenio o un acuerdo con el Gobierno de España que no sea positivo para los intereses de esta Comunidad”.

Barcina ha defendido que Navarra “no tiene que pagar” por el retraso que “corresponde a la legislatura anterior, de 2007 a 2011” en relación con el IVA de Volkswagen.

Etiquetas
stats