Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina recibe al nuevo jefe de la Guardia Civil en Navarra

Barcina recibe al nuevo jefe de la Guardia Civil en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido en la sede del Gobierno al coronel Javier Hernández Marco, con motivo de su reciente nombramiento como nuevo jefe de la Guardia Civil en Navarra.

Hernández Marco sucede en el cargo a Juan Luis Pérez Martín, quien también fue recibido por la presidenta cuando fue ascendido a general de Brigada y trasladado a Madrid en noviembre del año pasado.

El puesto, que durante este tiempo ha estado ocupado interinamente por el teniente coronel José Antonio Cubel, ha sido asumido por el hasta ahora jefe de Operaciones del País Vasco.

Hernández Marco nació en 1956 en la localidad soriana de Dévanos e ingresó en el cuerpo en 1977. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado cargos en Navarra, Gerona y País Vasco.

En el encuentro también estuvo presente el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno foral, Javier Morrás, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Etiquetas
stats