Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Alsasua y traslada su “solidaridad a la sociedad alsasuarra”

Barkos mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Alsasua y traslada su "solidaridad a la sociedad alsasuarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A pesar del contacto permanente mantenido entre ambas instituciones desde la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en el municipio, la presidenta ha considerado necesario acudir personalmente a Alsasua para trasladar a Ollo “un mensaje de solidaridad y apoyo del Gobierno de Navarra a la sociedad alsasuarra, que ha sido una de las grandes afectadas por lo sucedido”. “Hemos asistido a una proyección especialmente negativa e injusta de Alsasua que no se corresponde con el espíritu plural y tolerante del municipio”, ha asegurado Barkos.

En la reunión de trabajo, según ha explicado el Gobierno foral en una nota, la presidenta y el alcalde han hecho un repaso a los proyectos de colaboración entre ambas instituciones previstos para los próximos meses y han podido acordar potenciar los mismos como medida para impulsar la imagen de Alsasua “tan injustamente tratada en determinados ámbitos estas últimas semanas”.

Etiquetas
stats