Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos dice que el Gobierno foral “no ha incumplido” el convenio del TAV y cree que Navarra “se merece otro respeto”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, “no son momentos para echar leña al fuego, pero creo que Navarra se merece otro respeto ante la manera que algunos tienen de gestionar los compromisos que adquirieron cuando no podían”.

Barkos ha querido hacer una “reflexión”: “Nos promete para 2023 una infraestructura multimillonaria un Gobierno que al mismo tiempo nos está diciendo que en 2018 no tendrá Presupuestos”. “Cuidado, porque me parece que es bastante poco seria la manera en que está jugando”, ha añadido.

Por otro lado, se ha referido a la reunión este jueves de Canasa y ha señalado que “el encuentro en las soluciones técnicas ha de ser lo que nos lleve a la mejor de las obras”. “Y el encuentro en la responsabilidades económicas ha de ser un elemento fundamental”, ha concluido.

Etiquetas
stats