Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos pide a UPN y PPN que sean “mucho más rigurosos” ante la reforma fiscal

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Barkos ha indicado que “aquella reforma fiscal” aprobada hace un año y “que anunciaban como un elemento fundamental para reactivar la economía no ha supuesto ni un incentivo al consumo ni una reactivación de la inversión, sino todo lo contrario, una pérdida para las arcas forales de una cantidad más que importante y constreñir la capacidad de la Administración para atender las necesidades ciertas de la sociedad”.

Barkos ha adelantado que el Ejecutivo “va a seguir trabajando con el apoyo de los grupos parlamentarios que así lo han establecido, quizás no en la totalidad de la reforma pero sí en la percepción de que una reforma fiscal es necesaria”.

Ha defendido así que el proyecto del Gobierno “hace un reparto cualitativo del esfuerzo que se debe realizar ante las arcas, busca que Navarra pueda responder a sus necesidades y que la reactivación de la economía y del consumo llegue a todas las familias”.

Etiquetas
stats