Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos afirma que no ve “en estos momentos motivos de crisis de Gobierno”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Barkos ha señalado, sobre los cambios en la estructura del Ejecutivo, que “éste es un periodo de reflexión que nos tomábamos en verano porque había cosas que reformar” en los departamentos.

“Cada departamento es diferente, tiene su propia deriva, su propia estructura y lo iremos viendo en este mes de septiembre, en este arranque de curso político”, ha aseverado, para añadir que habrá cambios de “diferente calado”.

Según ha añadido, se trata de “reformular cuestiones que a lo mejor en su momento a la llegada del Gobierno no se vio necesario y en estos momentos sí; o de hacer cambios que tienen que ver con el inicio de un segundo año y que cambia la actuación del Gobierno”.

Barkos ha aseverado que los cambios no afectarán a los consejeros. “No veo en estos momentos motivos de crisis de Gobierno”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats