eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barkos ve "poco comprensible" la protesta sobre el PAI porque ya dijo que continuará en los centros que lo imparten

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha señalado que "se hace poco comprensible" la protesta ciudadana en favor del PAI porque ya se comprometió, ha dicho, a que "el próximo curso aquellos centros que hoy imparten PAI van a arrancar el curso con el programa, sin ningún problema".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios antes de asistir al acto central de campaña de Geroa Bai, Barkos ha señalado que "este Gobierno tiene vocación de escuchar en el diálogo pero también las protestas que se producen en la calle y tener en cuenta la voz de la ciudadanía en el formato que sea".

Barkos ha indicado que "fue compromiso de esta presidenta tanto con los directores de centros que están impartiendo el PAI como con las apymas de que mientras se produce la evaluación, en la que todos estamos de acuerdo, el próximo curso aquellos centros que hoy imparten PAI van a arrancar el curso con el programa, sin ningún problema".

Según ha expuesto, "esa voz ya la había escuchado esta presidenta antes de salir a la calle, la vuelve a escuchar en la calle y trabajaremos en la forma que hemos dicho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha