Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos considera “saludable” la “diferencia entre la exposición” de Azcona y “quienes han ido a protestar”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un acto, Barkos ha añadido que “a partir de ahí hablamos de una exposición en la que la gestión que se ha hecho desde el Ayuntamiento de Pamplona corresponde valorar exclusivamente al alcalde y no lo voy a hacer yo”.

El Ayuntamiento de Pamplona y Abel Azcona acordaron este martes que no se van a reponer las formas consagradas que han “desaparecido” de la exposición y se mostraron de acuerdo en que la muestra “continúe adelante”.

El Consistorio pamplonés explicó que “ha constatado” la desaparición de las formas consagradas que formaban parte de la obra 'Amén', incluida en la retrospectiva del artista pamplonés Abel Azcona que acompaña la exposición 'Desenterrados'.

Etiquetas
stats