Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos agradece a todos los partidos políticos su “posición común” en la “defensa del Convenio”

Barkos agradece a todos los partidos políticos su "posición común" en la "defensa del Convenio"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En su discurso en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad foral, acto central de la celebración del Día de Navarra, Barkos ha destacado que la “defensa” del Convenio Económico con el Estado es “uno de los desafíos más importantes” que su Ejecutivo “puede encarar desde la seguridad que da la unidad parlamentaria”.

Así, la presidenta ha destacado que “fuerzas políticas casi siempre distantes” han sido capaces de “buscar una posición común en defensa de los intereses de Navarra”. Una postura que ha agradecido “en especial a quienes hoy ejercen la oposición”. “Soy consciente de que no es fácil cerrar filas con un Gobierno al que se aspira a suceder”, ha continuado Barkos que ha remarcado que “en esta ocasión ha primado el interés general al partidista”. “Un hecho que confío que podamos ampliar a otras áreas tan o más importantes”, ha agregado.

Uxue Barkos ha asegurado que el Gobierno de Navarra “va a actuar siempre con rigor y firmeza” en “la defensa de los intereses de Navarra” pero “sin renunciar a la solidaridad con el resto de la ciudadanía del Estado”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats