eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El pincho bOOmVeja!!! del Baserri Berri, ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra

El pincho bOOmVeja!!! del bar del Baserri Berri ha resultado ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra. El segundo premio ha recaído en el pincho SE-TE-RA del bar Iruñazarra y finalmente el tercer galardonado ha sido para el pincho Ensalada de mar con carpaccio de langostino encurtido del Café Iruña.

- PUBLICIDAD -
El pincho bOOmVeja!!! del Baserri Berri, ganador de la XIX Semana del Pincho de Navarra

Así lo ha decidido este martes el jurado la XIX Semana del Pincho de Navarra, que se ha celebrado del 31 de marzo al 9 de abril, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

El jurado ha estado formado por Nicolás Ramírez, del restaurante Túbal de Tafalla; Iñigo Elorriaga, del restaurante Boroa de Amorebieta; Miguel Espinosa, del restaurante El Albergue de Calahorra; Mitxel Suárez, del Asador Borda Berri, de Hueto Arriba y Miguel Soto, del restaurante Sebastián, de Hondarribia.

El ganador del primer premio, el Baserri Berri de Pamplona, recibe un diploma y un stage en el Restaurante Martín Berasategui otorgado por Archueta BMW; el segundo premio, para el Iruñazarra de Pamplona, consiste en un diploma y un portátil táctic convertible Acer otorgado por Informática Ayerdi, y el tercero, para el Café Iruña de Pamplona, en un diploma y un juego de cuchillos profesional otorgado por Rational.

El jurado había seleccionado ocho establecimientos que destacaron por sus elaboraciones, pasando a ser finalistas. Además de los tres ganadoras, están entre los ocho primeros 'Toro', de Garés de Puente La Reina; 'Taco de remolacha, liebre y mole', de El Patio del Remigio de Tudela; 'Manitas en navaja', de El Merca'o de Pamplona; 'Sueño de cerdos', del Café Niza de Pamplona, y 'La perla... es la ostra!!', de La Cocina de Alex Múgica de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha