Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ione Belarra (Podemos) dice que el 26J “la ciudadanía elegirá entre Rajoy o Pablo Iglesias como presidente”

Ione Belarra (Podemos) dice que el 26J "la ciudadanía elegirá entre Rajoy o Pablo Iglesias como presidente"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Belarra, acompañada por el también diputado Eduardo Santos, han participado este sábado en Tudela en un acto político dentro de la campaña de Podemos 'El Congreso en tu plaza' para “dar cuentas del trabajo realizado durante estos cuatro meses” en la Cámara Baja.

La diputada de la formación morada ha remarcado “la importancia de trabajar a nivel estatal en casos tan importantes como el cierre de Garoña”. “El 13 de abril se aprobó esta propuesta de Podemos, que pide al nuevo Gobierno el cierre de la Central Nuclear e iniciar el desmantelamiento, implementando a su vez un plan de reactivación y dinamización de la actividad económica de la comarca” ha asegurado la secretaria de migraciones“, ha recordado.

Por su parte, Eduardo Santos ha lamentado no haber tenido el apoyo suficiente como para “echar atrás las reformas laborales”. Podemos presentó una iniciativa el 27 de abril que instaba a “derogar las reformas laborales de 2010 y 2012, del PSOE y el PP respectivamente” y que “no salió aprobada, al contar con el voto en contra del PP y la abstención del PSOE y Ciudadanos”, ha explicado el diputado.

Santos ha afirmado que el 26J “vamos a tener una nueva oportunidad de aunar fuerzas y así poder tumbar reformas como éstas que solo han traído más pobreza a la ciudadanía”.

Preguntados sobre si existirá un pacto con el PSOE, Santos ha indicado que “el PSOE debe aclarar si pactará para un gobierno de cambio o para que todo siga igual”.

'El Congreso en tu plaza' realizará otras dos paradas, el 28 de mayo en el Valle de Egüés y el 4 de junio en Pamplona.

Etiquetas
stats